Sanidad: hagamos grande a la Bordó

Necesitamos nuevos dirigentes

César Latorre, Candidato a Secretario General

.

.

.

.

.

.

.

El papel vergonzoso que vienen cumpliendo las cúpulas sindicales en nuestro país demuestra claramente la necesidad que tenemos los trabajadores de sacarnos de encima a la burocracia entreguista que pacta con todos los gobiernos de turno y las patronales.

La vieja dirigencia de Sanidad no es la excepción. Lamentablemente, es un actor fundamental en la nefasta tarea de dividir y debilitar a los trabajadores para facilitarle a las patronales y los gobiernos. Condiciones miserables de trabajo y ganancias extraordinarias. Un solo hecho basta: Es inadmisible que los trabajadores paguemos impuesto a las ganancias y hayamos perdido las asignaciones familiares. Esta pérdida histórica de conquistas del movimiento obrero contó con la descarada complicidad de la dirigencia sindical de nuestro sindicato, de otra manera no hubiese sido posible.
Pero afortunadamente nos encontramos ante un proceso en dónde millares de trabajadores de todo el país están dispuestos a combatir a estos dirigentes traidores y formar nuevas alternativas democráticas, plurales y combativas.

Nuestro Gremio pide a gritos un cambio

Como parte de este proceso, en nuestro gremio tenemos una gran oportunidad. El 18 de Octubre las elecciones pueden ser una expresión generalizada de esta situación. Pero lo más rico y permanente es que en el camino hacia la elección estamos encontrándonos con cientos de trabajadores que quieren un cambio, sumándose y enriqueciendo a la Agrupación Bordó. Sumate a la Bordó y Sanidad Cambia.