El MST escrachará a Milani en Cosquín

El próximo jueves 24 en la ciudad de Cosquín, el MST Nueva Izquierda realizará un escrache a César Milani, flamante jefe del ejército, involucrado con la desaparición de personas durante la última dictadura militar y sospechado de enriquecimiento ilícito.

En el concejo deliberante de la ciudad, donde Milani posee emprendimientos inmobiliarios y hasta una agencia de publicidad, se presentará un proyecto para exigir que se lo declare persona no grata.

Luciana Echevarría, dirigente del MST Nueva Izquierda, manifestó: “Poner a un genocida al frente del ejército no hace más que confirmar el profundo giro a la derecha del gobierno de Cristina Kirchner. No sólo quieren meter al ejército a hacer política nuevamente, sino que quieren darnos un mensaje claro a los que enfrentamos el ajuste: habrá más represión como la del 10 de abril en Panamericana y recortes de derechos como pretenden con la absurda ley “anti piquetes”.

En el mismo sentido, Jéssica Gentile, dirigente de la Juventud del MST Nueva Izquierda, agregó: “Durante todos estos años, Milani se dedicó a enriquecerse ilícitamente. Con un sueldo declarado de $14.000, no puede justificar su casa de más de dos millones y sus autos de alta gama. Además de ser un probado genocida de la última dictadura, Milani es un corrupto. Si la justicia no actúa, la única salida que nos queda es el escrache, para que la condena sea social”.