Bodart y Ripoll presentan su fórmula en Córdoba

Alejandro Bodart (MST Nueva Izquierda): “La izquierda tendrá una gran oportunidad en 2015”

Alejandro Bodart, candidato a presidente por el MST-Nueva Izquierda, participará el viernes de un acto en el que se lanzarán las fórmulas presidencial y provincial del MST Nueva Izquierda para el 2015. Lo acompañarán la candidata a la vicepresidencia, Vilma Ripoll y los cordobeses Luciana Echevarría y Raúl Gómez, candidatos a legisladora y gobernador, respectivamente.

Alejandro Bodart señaló: “Las elecciones de Santiago del Estero muestran el gran espacio que hay para la izquierda y la oportunidad que tenemos de cara a 2015. Córdoba no es la excepción, la izquierda tiene cada vez más peso en las elecciones y en los conflictos. Para aprovechar esta oportunidad es que estamos poniendo en marcha en todo el país una Nueva Izquierda, que rompa con las viejas prácticas de la izquierda tradicional y no se contente solamente con obtener bancas, sino que se proponga para gobernar.”

 Vilma Ripoll por su parte agregó: “Cristina Kirchner está haciendo los deberes que le exige la oposición para dejar un país ordenado al próximo gobierno. Pero el ajuste que aplica, junto a gobiernos como el de De la Sota, sólo caldean más la situación generando la protesta de sectores cada vez más amplios de trabajadores, que se niegan a pagar la crisis.”

El acto se llevará a cabo el viernes 5 de septiembre a las 20 hs en el Club ACV, ubicado en Lavalleja 851.