Alejandro Bodart: “Estamos poniendo en marcha en todo el país un nuevo proyecto de izquierda”

Bodart y Ripoll encabezarán el acto del MST Nueva Izquierda en Córdoba

Al finalizar la sesión de la Legislatura porteña, Alejandro Bodart, diputado del MST Nueva Izquierda, se refirió al acto que encabezará junto a su compañera de fórmula Vilma Ripoll y a los cordobeses Luciana Echevarría y Raúl Gómez.

Alejandro Bodart afirmó: “Mañana presentaremos la fórmula presidencial y también las principales candidaturas para las elecciones cordobesas. Mientras la crisis desgasta aceleradamente al gobierno nacional, los proyectos de recambio no logran entusiasmar a nadie. De la Sota, Massa, Binner, Scioli y Macri están tan corridos a la derecha que sólo despiertan expectativas entre los sectores empresariales que defienden el ajuste. Para evitar que los trabajadores paguemos la crisis, estamos poniendo en marcha en todo el país un nuevo proyecto de izquierda.”

Desde la Panamericana, donde estuvo apoyando a los obreros de Lear, Vilma Ripoll agregó: “Las respuestas del gobierno nacional frente a la crisis generada por los despidos y las suspensiones nunca llegan. En cambio para reprimir son rápidos y feroces. La inoperancia de Tomada y Berni sólo está agravando un conflicto que se podría resolver rápidamente, prohibiendo los despidos y suspensiones por ley y expropiando las empresas que no cumplan.”