Luciana Echevarría “Si la justicia, la policía, Cristina y De la Sota siguen mirando para otro lado, seguirán habiendo Paolas”

Luciana Echevarría, referente del MST Nueva Izquierda, invitó a participar de la marcha de antorchas convocada por la familia de Paola que se realizará el próximo lunes exigiendo Justicia. En este sentido, Luciana planteó: “Este femicidio nos tocó de cerca porque Paola es la hermana de nuestra compañera, pero esto ha pasado demasiadas veces y volverá a ocurrir si la justicia, la policía y los gobiernos de Cristina y De la Sota siguen mirando para otro lado”.

“Desde el MST-Nueva Izquierda junto a la familia y amigos de Paola invitamos a toda la sociedad a que marchemos juntos este lunes a las 18 hs desde Colón y General Paz. Nos movilizamos para concientizar sobre la violencia de género, pedir justicia por Paola y exigir la renuncia del fiscal Oyhanarte para que nunca más un funcionario judicial se anime a actuar de manera tan inoperante y machista como lo hizo éste”.

Por su parte, Marina Acosta, hermana de Paola y militante del MST-Nueva Izquierda, señaló: “La movilización constante en las calles fue lo único que permitió que hoy tengamos a Martina con vida. Por eso agradecemos a las  personas y a los medios que se sumaron a esta pelea. Este lunes más que nunca les pedimos a todos que nos acompañen a exigir justicia por mi hermana y para que no haya ninguna Paola más”.