Miércoles 21-10 a las 17.30 hs., concentramos frente a las oficinas de Turkish Airlines, símbolo del Estado Turco. En repudio de la masacre de Ankara

Como parte del Comité de Solidaridad con el Kurdistán de la Argentina, el MST Nueva Izquierda participará del acto, que junto al resto de las organizaciones que integran el Comité, se realizará el miércoles 21 de Octubre a las 17:30 hs. frente a las Oficinas de Turkish Airlines citas en la calle Carlos Pelegrini 635 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
La acción será parte de una jornada mundial, que con epicentro en Turquía se realizará exigiendo Justicia para los más de 128 muertos que arrojó el brutal atentado realizado contra los manifestantes reunidos en la estación de Ankara el pasado 10 de Octubre. 
 
La detonación de dos yihadistas suicidas llenos de explosivos en un lugar tan concurrido no puedo realizarse sin la actItud cómplice del gobierno de Erdogan, que dejó la zona liberada de todo control policial, y que viene persiguiendo al HDP y al pueblo kurdo, apoyándose en formaciones de ultraderecha islámicas como el ISIS. 
 
 Como señala el comunicado del Comité de Solidaridad: «Ese día, al igual que los/as millones que están manifestándose y organizando huelgas a lo largo y a lo ancho de Turquía, nosotros/as gritamos bien fuerte ¡Estado Turco y Erdogan Asesinos! Reclamando ¡Castigo para todos los responsables de este crimen de lesa humanidad y la libertad de los miles depresos/as políticos/as que pueblan las cárceles de ese país!»
blob (1)
blob