23M Ripoll en La Plata: Contra la impunidad y el ajuste de Macri y los gobernadores

 

El 23M, a partir de las 17hs en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata, Vilma Ripoll, dirigente del MST en Izquierda al Frente, participará de la marcha a 41 años del golpe genocida, que este año tiene como consigna central “Son 30.000 y fue genocidio”.

Ripoll señaló: “Macri, su ministra Bullrich, la gobernadora Vidal y Larreta, niegan el genocidio de ayer y prometen reprimir las luchas sociales de hoy. Con el MST e Izquierda al Frente, marchamos una vez más junto a la Multisectorial, en una convocatoria unitaria e independiente de todos los gobiernos, incluido el anterior que nombró al represor Milani al frente del Ejército.

Ripoll agregó: “Marchamos contra la impunidad y el ajuste de Macri y los gobernadores, oficialistas y los que dicen ser de ‘oposición’. Quieren restaurar la legitimidad social de las fuerzas represivas, en una orientación preventiva de la burguesía para la dinámica que estamos viviendo, de fuerte reacción obrera, juvenil y popular a la ofensiva reaccionaria del gobierno”.

Mañana, Ripoll acompañará la movilización del 24M a Plaza de Mayo, junto a Alejandro Bodart, el MST y la Izquierda al Frente, en el marco de la convocatoria de Memoria Verdad y Justicia.