Despedimos a una luchadora de la vida

El martes 21 de marzo, en el comienzo del otoño y de un nuevo maestrazo, falleció nuestra querida compañera Liliana Arias, docente, madre de 2 hijos y luchadora apasionada.
Lili ingresó a nuestro partido en la rebelión docente salteña del 2014 y desde ese momento fue un pilar en la construcción de nuestro MST. Apasionada, llena de energía, compañera y amiga ejemplar, una militante de esas que no pasan desapercibidas. Jamás dejó de militar, aún en medio de la pelea contra el cáncer… y tantas cosas más, que no caben en el papel.
En su despedida centenares de docentes y amistades se acercaron, con los cuales estamos muy agradecidos, como así también con las organizaciones como el PTS, PO y Foro de Mujeres, y en especial con la familia que permitió que le hiciéramos una guardia de honor y en el entierro donde nos congregamos un centenar de personas, con un poema leído por un ex alumno y unas palabras de nuestro compañero Sergio, la despidiéramos al grito de: ¡Liliana Arias Presente! ¡Ahora y siempre!
Liliana quería vivir 100 años, quería ver la revolución, ese es nuestro legado, la mejor forma de recordarla seguir su ejemplo, seguir luchando.
Tu lucha no fue en vano, seguimos levantando las banderas por un mundo sin explotación ni opresión. Compañera Lili: ¡Hasta el socialismo siempre!

MST – Salta