Elecciones en La Rioja: Debuta Izquierda al Frente

El frente que estamos construyendo tiene por delante su primera batalla electoral en tierra riojana el 4 de junio. Nuestra lista está encabezada por María José González del MST, la candidata a diputada provincial más joven en esta elección. Tiene 22 años, fue delegada de su carrera durante la histórica toma de la UNLaR, es referente de Ni Una Menos y sintetiza el programa de nuestra joven y dinámica construcción en esta provincia. La acompaña María Paula Abarca, estudiante y activista feminista, militante del Nuevo MAS.

La batallá será contra catorce candidaturas, cuatro de ellas en las que va dividido el peronismo, y la mayoría plagada de funcionarios generadores de los problemas sociales que ahora prometen resolver. Es una elección atravesada por una crisis política de arrastre, tras 34 años del PJ en el poder, con un FpV que no enamora a nadie y cuyo ajuste no es más “progresista” que el de Macri.

Miles están buscando una nueva opción, ante este desfile de lo peor de la política tradicional.

Con María José González e Izquierda al Frente desplegaremos todas nuestras fuerzas para instalar que primero están los trabajadores y no la ganancia empresaria. Primero la juventud y no los políticos de siempre. Primero las mujeres y no la violencia machista. Primero el ambiente y no sus negocios.

Este 4J usá tu voto para darle fuerza a la juventud que pecha por estas ideas, y terminemos con la fiesta de la política tradicional metiendo a la izquierda en la legislatura.