¿Candidatos ricos para un pueblo empobrecido?

Una investigación de la ONU difundida recientemente reveló que La Rioja estaría entre las nueve provincias más desiguales del país. Esta situación se cuela en el debate de cara al 4J, donde candidatos enriquecidos con la función pública buscan votos de un pueblo al que empobrecieron.

María José González, candidata a diputada provincial por el MST-Izquierda al Frente planteó «los candidatos tradicionales prometen falsas soluciones para las problemáticas que ellos mismos generan. Esto habla de la necesidad de levantar una alternativa como la nuestra, somos los únicos que tenemos las manos limpias de corrupción y saqueo» agregó «Hay que acabar con este juego de usar la política como un trampolín hacia los privilegios, estableciendo que ningún funcionario gane más que una directora de escuela, obligando por ley a que usen el hospital público y a que sus hijos vayan a la escuela pública, que ante los casos de corrupción pierdan su cargo, vayan presos y sus bienes sean embargados».

Este 4 de junio tenemos en nuestras manos la posibilidad de darle fuerza a una alternativa como el MST-Izquierda al Frente que inicie la tarea de revertir el panorama desigual de la provincia con medidas como la anulación de todos los tarifazos, el aumento general de salarios con indexación trimestral automática según la inflación y la prohibición de los despidos y suspensiones por ley.

 

CONTACTO: 

María José González 380- 154611698

Leonel Acosta 380-154219932