REPUDIAMOS AMENAZA A LA COMPAÑERA CARMEN METROVICH
Carmen Metrovich, referente indiscutida de la Comisión de Amigos, Compañeros y Familiares de Ana María Martínez ha sufrido una amenaza telefónica. La intimidación ocurre una semana después de la concurrencia al TOF N° 1 de San Martín para pedir una audiencia al juez de la causa Dr.Barroetaveña y en momentos en que la misma, por el asesinato de Ana María, militante del PST, secuestrada y asesinada en febrero de 1982 por grupos de tareas de la dictadura de la zona de San Martín-Tigre, ha sido elevada a juicio oral.
Carmen Metrovich y nuestra comisión acompañamos con nuestra presencia el juicio a los civiles y militares de Ford que se lleva a cabo luego de más de 40 años de lucha contra la impunidad. Repudiamos esta amenaza que se suma a las sufridas por dirigentes y organizaciones de izquierda y combativas del país, y en particular ben la Zona Norte del GBA.
Creemos que cuando se aproxima un nuevo 24 de marzo no podemos permitir ni amenazas ni ataques, por ello RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO POR LA INTEGRIDAD FISICA DE LA COMPAÑERA CARMEN.
El gobierno de Cambiemos, con apoyo de amplios sectores de la justicia, de la Iglesia, del empresariado y de la prensa mayoritaria que pretende darle libertad a los genocidas o mandarlos a un tranquilo pasar en sus casas, como hicieron con el chacal de Etchecolatz, responsable junto con Camps de diversos casos de genocidio como el de Ana María Martínez. O en el secuestro definitivo de Jorge Julio López.
JUICIO Y CÁRCEL COMÚN A MILITARES, POLICÍAS Y CIVILES QUE ACTUARON EN EL GENOCIDIO.
Comisión por justicia por A. M. Martínez.