Alcira Argumedo en Mar del Plata

La candidata a Presidente por Proyecto Sur Alcira Argumedo, estuvo presente en la ciudad de Mar del Plata; junto a Mario Cafiero, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Dió una conferencia de prensa junto al candidato a intendente por dicha ciudad Pablo Aceto y el primer candidato a diputado provincial Eduardo Romagnini.

Argumedo «Queremos lanzar un gran plan de industrialización, comenzando por los ferrocarriles»;»Planteamos la recuperación de los recursos naturales junto a un plan de emergencia alimentaria, sanitaria y educativa. Porque no puede ser que tengamos 700 mil chicos desnutridos en un país como el nuestro que es una fábrica de alimentos»; «Hay que revertir las políticas que están marginando a los jóvenes, en sus posibilidades laborales, de formación educativa y de acceso a la vivienda, donde la única propuesta que tienen hasta ahora es la represión por parte del gobierno y sus aliados»; «Tanto el partido justicialista en todas sus expresiones, como la UCR, con sus distintas alianzas no tienen diferencias de fondo frente al modelo macroeconómico agro-minero-exportador»;»La alternativa real a este histórico bipartidismo se sintetiza en las propuestas progrmáticas de proyecto sur para este 14 de agosto»

Cafiero » La provincia tiene que recuperar sus recursos financieros y que eso se traduzca en más salud y más trabajo. Nosotros hacemos eje en el acceso a la tierra y a la vivienda, por eso una de nuestras principales consignas es: ferrocarriles+tierra = trabajo»