Movimiento Sin Trabajo «Teresa Vive»

Giménez: “Después de dos años de sueldo congelado y con miles de desocupados discriminados en el ingreso al Argentina Trabaja, más de 50 organizaciones marcharemos mañana al Ministerio de Desarrollo y nos quedamos hasta que aumenten los sueldos y le den trabajo a los compañeros”

El Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive” se movilizará mañana miércoles 28/09, junto a una importante columna integrada por miles de cooperativistas al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La cabecera de la concentración empezará a marchar a partir de las 14 hs. desde Humberto 1º y Av. 9 de Julio.

 Gustavo Giménez, coordinador nacional del MST “Teresa Vive” señaló: “Con un 30% de inflación en los alimentos, la pobreza es tres veces mayor que lo que dice el gobierno con sus índices mentirosos del Indec. Después de dos años de sueldo congelado y con miles de desocupados discriminados en el ingreso al Argentina Trabaja, más de 50 organizaciones marcharemos mañana al Ministerio de Desarrollo y nos quedamos hasta que aumenten los sueldos y le den trabajo a los compañeros”

 

Gustavo Giménez, Coordinador Nacional del MST TERESA VIVE
Te 116 814 8096