El Registro llega a Floresta! Este miercoles de 18 a 20hs –

A todos los vecinos de la Comuna 10

Aprovecho el espacio de la Gacetilla Cultural para difundir el cronograma de clubes en los que estaremos el Registro de Vecinos y Organizaciones y Comunera(/os), distribuyendo ejemplares de la Ley de Comunas y facilitando la Inscripción al mismo.

Este cronograma es resultado de un proyecto que se votó en la Sesión Ordinaria de la Junta Comunal impulsado desde al área que encabezo.

Es una manera de acercar a las Instituciones Barriales, este Registro de Vecinos y Organizaciones– que es obligación de la Junta Comunal llevar, a fines de la Integración y Participación al Consejo Consultivo Comunal. La idea de estas visitas es que en lo que respecta a Lugar y Horario, sea una facilidad para la gente que por razones diversas, no puede acercarse a la Sede Comunal de 10 a 14hs. La semana pasada estuvimos en el Club Mitre de VELEZ SARSFIELD.

 Las próximas fechas son:

Miércoles 7 de marzo de 18 a 20hs FLORESTA: Sociedad de Fomento “Manuel Belgrano” (Tres Arroyos 3861)

Miércoles 14 de marzo de 18 a 20hs VILLA REAL: Club Jorge Newbery de Versalles (Irigoyen 2092)

Concurrir con DNI para VERIFICAR domicilio en la Comuna 10 (no dejar copia) y en caso de querer inscribir Organizaciones, se les solicitará: Copia del Estatuto, Copia del Acta de Designación de Autoridades, y Poder expendido por el Apoderado de la Organización.

Maru Lopes, Comunera – C10