Basta de “Oso” Rodríguez y de los socios de Pedraza

Claudio Carreño, encabeza el “Frente de Unidad” Violeta – Bordó en la seccional Gran Bs As de la Costa)

Cambiá con la VIOLETA – BORDÓ

En las dos seccionales del norte del Gran Bs As, logramos presentar el “Frente de Unidad Violeta – Bordó”. Este logro de todos los ferroviarios, se debe a meses de trabajo conjunto con el compañero Jorge Urruchúa de la lista Bordó y con todos los que queremos la UNIDAD para enfrentar al “Oso” y a la Verde. Para terminar con una seccional y un cuerpo de delegados donde reina la corrupción y las prebendas, donde los dirigentes se convirtieron en empleados a sueldo de la patronal, como sucede en el Tren de la Costa, donde el directivo y los delegados denuncian compañeros para sancionarlos, persiguen y agreden a las compañeras y hacen campañas de difamación, que terminaron con varias denuncias en el INADI y un acto masivo en la estación Delta para repudiarlos.
El “Frente de Unidad” Violeta – Bordó que tengo el orgullo de encabezar en la seccional de la Costa, junto a los compañeros Juan Suppa (evasión) de la lista Bordó, y a los compañeros Oscar “Tío” Bargas (operador) y a Estela Dines (boletería TdC), ambos de la Violeta; vino para quedarse y cambiar de una vez y para siempre el estado deplorable del Mitre y el Tren de la Costa. En la seccional Norte, nuestro Frente Violeta – Bordó está encabezado por el compañero Oscar Gómez (guarda) de la Bordó, y por el “Nono” Rodán (boletería) de la Violeta. En las dos seccionales nos unimos los que hemos enfrentado por años a las patotas, a delegados que no solo no convocan asambleas, sino que como sucedió hace semanas en Victoria, cuando los trabajadores rechazan sus propuestas, agreden a las piñas a los que opinan distinto.
Queremos cambiar las seccionales y el cuerpo de delegados! Para que nuestros ferrocarriles no se sigan cayendo, para que deje de peligrar nuestra fuente de trabajo, para que nuestro salario vuelva a ser un orgullo y nos alcance para vivir dignamente junto a nuestras familias. Por todo esto, el cambio está en marcha. Sumate y vení con el “Frente de Unidad” VIOLETA – BORDÓ.