La Violeta del Roca también pelea contra la Verde

Votá lista Gris

Los compañeros de “La Violeta” del Roca, junto a los compañeros de la lista GRIS, llegamos a un acuerdo para presentar la única lista unitaria y opositora a la burocracia que se presentó en la Seccional Gran Bs. As. Sud. Luego de idas y vueltas, la Verde se presentó formalmente unida, pero cruzada por una crisis sin precedentes. Es el costo de años de entregas y negociados a costa de la fuente laboral de miles de compañeros y de hundir el ferrocarril que utilizan millones de usuarios.
Ante esta situación, la unidad se imponía como una necesidad y por eso hicimos todos los esfuerzos para que se concrete, pusimos los acuerdos por sobre las diferencias y estamos dispuestos a jugarnos hasta el final por barrer a la burocracia votando a la Gris, ya que sólo de esa manera estaremos en mejores condiciones de pelear por la recuperación del ferrocarril, las condiciones de trabajo, la apertura de la paritaria por un 30% de aumento y las condiciones de seguridad apropiadas para desarrollar nuestra tarea.
Lamentablemente, los compañeros de la Lista Bordó “desde las bases” (PTS), no entendieron la importancia de esta oportunidad y eligieron el camino de la autoproclamación y el sectarismo, rompiendo con la lista unitaria y no se presentaron. Este camino solo conduce al fracaso y termina fortaleciendo a la burocracia.
Llamamos a todos los compañeros que estén cansados de la patota, a los que ven que es necesario que la UF se ponga a la cabeza de la lucha y se terminen los dirigentes empresarios que solo quieren un puesto para enriquecerse, a acompañar esta lista unitaria, sumándose con todo a la campaña y por supuesto, construyendo la Violeta, como una forma de impulsar esos objetivos. La lista GRIS está encabezada por los compañeros Jorge Hospital, Germán Sandri, Carla Hornedo y Carlos Balduzzi. Te invitamos a impulsarla con nosotros.

Martín Carcione