Félix Díaz en La Plata Chau Roca! Charla Magistral con Valko y Rosa

Hoy viernes 14/09 a las 18hs, en el aula 217 del segundo piso de la Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación de la UNLP (calle 48 entre 6 y 7) Félix Díaz, líder de la comunidad qom de Formosa brindará una charla por la campaña nacional Chau Roca! Estará acompañado por el profesor e investigador antropológico Marcelo Valko y Mariano Rosa, coordinador de la Campaña y dirigente de la Juventud del MST.

La charla y demás actividades (ver cronograma) son parte de la campaña Chau Roca! impulsada por el escritor Osvaldo Bayer que acompaña el proyecto del diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Mov. Proyecto Sur) para desmonumentar a Roca, como a otros racistas y represores del país.

Por la mañana Félix Díaz visitará una escuela platense a las 11hs para debatir con alumnos y la comunidad educativa. Desde las 14hs se acercaría a brindar su saludo y solidaridad con los jóvenes y estudiantes que movilizan desde la Plaza San Martín por la Noche de los Lápices en La Plata. Para concluir con la Charla Magistral en Humanidades a las 18hs.

 

Félix Díaz, líder de la comunidad qom de Formosa

Marcelo Valko, psicólogo, investigador antropológico, especializado en Etnoliteratura. Profesor y fundador de la Cátedra “Imaginario Étnico, Memoria y Resistencia”.
Mariano Rosa, Coordinación de la Campaña y dirigente de la Juventud del MST

  •  Miércoles 19 Setiembre 18hs

Presentación de la Obra de Teatro “Apagones” en la Facultad de Trabajo Social (9 y 63)

  • Miércoles 3 Octubre 18hs

Charla Debate “Roca, continuidad y discontinuidad en el discurso deportivo” con Mario Mamonde, docente del PUEF y especialistas. Aula 102 de la Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación (calle 48 entre 6 y 7)

  • Jueves 11 Octubre

También se está trabajando para la realización de un festival contracultural con bandas y otras actividades para el jueves 11 de octubre.