Frente a la crisis que atraviesa el gobierno de Cosquín

Luciana Echevarría, referente del MST y del Frente Cívico, al finalizar un congreso local junto a la militancia coscoina, explicó: “Cosquín se está hundiendo en una crisis que no tiene otra explicación que la rosca por el reparto de la torta y los cargos. Una importante cantidad de candidatos elegidos por el pueblo de Cosquín se apartaron de la gestión, dejando al frente del municipio personas que no fueron elegidas para gobernar».

«Su principal preocupación es resolver su interna y no los problemas de los vecinos. El sistema de cloacas está colapsado, el trabajo precario crece y crece, hay barrios enteros sin agua y el ejecutivo tiene la caradurez de gastar más de $300.000 en un desfile de modas. Han demostrado ser inútiles para resolver los problemas concretos, tiene que decidir el pueblo en un referéndum revocatorio y se debe convocar a nuevas elecciones», concluyó la referente de izquierda.

Se informó que la recolección de firmas en apoyo al referéndum revocatorio comenzará el sábado 1 de diciembre en las plazas y esquinas de Cosquín.