Charla con vecinos en el ex CCD Olimpo Bodart: “Ante el DNU por el tema medios, una postura independiente de Macri y de los K”

Esta tarde, en una charla con vecinos de Floresta en el ex CCD Olimpo, el diputado Alejandro Bodart (MST) explicó su postura ante el DNU de Mauricio Macri por el tema medios y la debatirá el lunes en la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Bodart afirmó: “Sostengo una postura independiente de Macri y de los K. Por eso presenté un proyecto alternativo en base a cinco puntos: 1. Defensa incondicional de la libertad de expresión, 2. Oposición a toda intervención oficial a un medio de prensa, 3. Impulso a una verdadera democratización que supere la Ley 26.522, 4. Aceptar la estatización de Papel Prensa sólo si es bajo control social, y 5. Rechazo al DNU por ser jurídica y políticamente equivocado y provenir de un jefe de gobierno procesado por escuchas ilegales, que no respeta la libre expresión, no democratiza los medios públicos de la Ciudad y reprimió ilegalmente a trabajadores de prensa. Además, el artículo 11º avasalla el derecho de huelga y el artículo 6º habilita la censura judicial a la prensa.”