Se iniciaron reuniones hacia un frente electoral en la Pcia. de Buenos Aires

En el día de ayer se realizó una primera reunión para explorar la posibilidad de conformar un frente electoral en la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes Víctor De Gennaro, Marta Maffei, Adolfo Aguirre, Hugo Godoy y Hugo Amor, por la Unidad Popular, Guillermo Pacagnini, Carlos Luque y Francisco Torres por el MST, Juan Carlos Alderete y Mariano Sánchez por el PTP y Leopoldo Musa (Partido Social).
Hubo coincidencias en la existencia de un importante espacio en la provincia para conformar una alternativa amplia que se plante como opción real a las variantes del kirchnerismo, el PJ “disidente” y la nueva Alianza articulada alrededor de la UCR. Y en el desafío de hacerlo entre fuerzas que tenemos coincidencias programáticas y venimos luchando unitariamente en el terreno social.
Nuestro partido, ratificando la necesidad avanzar, manifestó que para concretar una alternativa que sea transformadora y dispute con la mayor fuerza, además de consensuar un programa emancipador, tenemos que lograr una propuesta que integre en las principales candidaturas a las distintas fuerzas y sus principales referentes.
Ratificando la voluntad de ampliar sumando a otras fuerzas como Proyecto Sur, se planificaron reuniones que continuarán en el día de hoy para desarrollar los debates políticos y las tareas organizativas.