Participamos en política para cambiar las cosas en serio

Gran acto del MST para presentar a la candidatura de Luciana Echevarría

En la sede de Unión y Benevolencia y ante un auditorio colmado de militantes del MST y simpatizantes, se lanzó candidatura de Luciana Echevarría a Diputada Nacional por el juecismo. Hablaron Raúl Gómez, Luciana Echevarría, Luis Juez y Alejandro Bodart, diputado y referente nacional del partido.

Entre locro, empanadas y grupos musicales, hubo tiempo para los discursos. La referente del ala izquierda del juecismo aprovechó para disparar contra todos y pedir el voto para la alianza que integra: “Mientras nosotros nos organizamos para recorrer barrios y lugares de trabajo con nuestras propuestas, los viejos políticos preparan la chequera, preparan los millones que gastarán en publicidad, para intentar convencernos de que vivimos en el país de las maravillas. Nosotros participamos en política para cambiar las cosas en serio y los invitamos a que nos acompañen a construir un proyecto emancipador, votando el 11 de agosto las listas del Frente Progresista”.

 “En la izquierda hace falta un cambio de cultura, las diferencias terminan teniendo más peso que los acuerdos. La izquierda tiene que abandonar el sectarismo, el dogmatismo y el personalismo. Algunos dirigentes creen que tienen el derecho y la obligación de presentarse a todo, desde Presidente de la Nación hasta presidente del Centro Vecinal. Eso no sirve, por eso presentamos nuevas compañeras, como Luciana”, afirmó Bodart al cierre del acto.