La lucha de Brasil y la Argentina es la misma

 “Mientras De La Sota viaja a Brasil para reunirse con banqueros y empresarios, para hacer sus negocios y endeudar a la provincia, a nosotros nos invitan los jóvenes brasileños que luchan por sus derechos y su futuro”

En su regresó de su viaje a San Pablo, donde compartió tres días de intensa actividad con los jóvenes protagonistas de las movilizaciones brasileñas, Luciana Echevarría expresó: “El debate ha sido muy enriquecedor, porque reflejó el compromiso de los jóvenes en la defensa del trabajo, la salud, la educación, el transporte público”.

La candidata participó del Plenario Nacional organizado por JUNTOS, que es un movimiento independiente de los jóvenes de Brasil. “Los jóvenes de Juntos han tenido una participación muy activa en la mayoría de las movilizaciones de las grandes ciudades, como las que se dieron en Sao Paulo, Porto Alegre y Rio de Janeiro, entre otras” afirmó Echevarría.

Y agregó: “En estos días, aprendí mucho y reafirmo la idea de que la lucha de Brasil y la de Argentina es la misma, y que los jóvenes somos actores fundamentales en la defensa de nuestros derechos. Por eso, la juventud es uno de los ejes centrales de nuestra campaña. Estamos dispuestos a dar la pelea por más presupuesto para la educación, por planes de trabajo para los jóvenes, por nuevos espacios de participación política, cultural y deportiva, y por la inmediata derogación del Código de Faltas”.

“Los jóvenes no sólo somos el futuro, sino que sobre todo somos el presente. Por eso, la juventud es uno de los ejes fundamentales de nuestra campaña. El gobierno de De La Sota nos enfrenta diariamente con el trabajo precarizado y la represión del Código de Faltas. Nosotros queremos llevar la voz de los jóvenes al Congreso.Estamos dispuestos a dar la pelea por más presupuesto para la educación, por planes de trabajo para los jóvenes, por nuevos espacios de participación política, cultural y deportiva, y por la inmediata derogación del Código de Faltas” afirmó Echevarría, referente de la izquierda juecista.