Llevamos nuestras propuestas al interior de la provincia

“La corrupción es un tema crucial para la población”

Luciana Echevarría, referente del MST Nueva Izquierda y candidata a Diputada Nacional en las listas Juecistas, realiza una gira por el interior provincial. En esta oportunidad presentó el paquete de medidas que conforman el proyecto de Ley Anticorrupción que impulsa la eliminación de los fueros para los políticos procesados; la imprescriptibilidad de los delitos cometidos con el mal uso de fondos públicos y la obligación de que quienes los cometan, respondan con sus bienes personales.

La candidata, quien recorrió las ciudades de Villa María y San Francisco, manifestó una “enorme satisfacción por la recepción que ha tenido la propuesta entre los vecinos de ambas ciudades, así como también en los medios locales. Queda mas que claro que la corrupción es un tema crucial para la población, y entendemos que es así, porque los cordobeses perciben que la corrupción mata; ya que cuando se desvían fondos públicos para obras innecesarias o con sobreprecios, son los fondos que no se destinaron a la salud, la educación o el 82% móvil para las jubilaciones”.

Echevarría agrego que es necesario “un mecanismo más aceitado para la revocatoria de mandatos, que contemple, entre otros puntos, el incumplimiento de promesas electorales” y señalo que es parte de su proyecto de Ley que “no haya privilegios salariales para los diputados, que deberían cobrar igual al que un director de escuela”