Docentes bonaerenses ¡El 10: Parar y movilizar con la CTA!

No vamos a contarte los problemas de la educación porque los conoces. La lucha no es sencilla. Por eso, resulta limitada la retención de servicios que llamó SUTEBA Provincia y el FGDB. Igual que las «movilizaciones» de la Celeste a los Consejos Escolares donde no llevaron más de 20 a 25 personas…
Necesitamos un plan de lucha que arranque por parar y movilizar el jueves 10 a la gobernación (10hs en 7 y 38), con la CTA, ATE, CICOP, Judiciales, los Tercerizados de Limpieza del IOMA y otras dependencia o movimientos como el MST Teresa Vive.
En las Seccionales combativas de SUTEBA se hacen asambleas y plenarios de delegados para decidir. UDOCBA llamó a parar el 9 y 10, pero no a movilizar. ¡Hace falta la mayor unidad ante el ajuste! En asambleas de escuela resolvamos parar y marchar el 10 con la CTA. Exigiendo a SUTEBA Provincia y al FGDB que también lo hagan.

Cristina y Scioli, «pagadores seriales» de la deuda externa, no de los docentes 

Cristina reconoció ser una «pagadora serial» de la deuda externa fraudulenta. Y en el presupuesto 2014 multiplican esos pagos a los usureros de la deuda… El modelo K no va más. Cristina y Scioli están débiles por la paliza electoral. Tampoco luchamos solos, sino que protestan los docentes del sur de Chubut, Chaco, Neuquén, Capital o Tierra del Fuego. ¡Exijamos a CTERA y SUTEBA una medida nacional en apoyo a Chubut, para unificar los conflictos y reabrir la paritaria!
Y sigamos esa pelea el 27 para lograr diputados de una nueva izquierda como Vilma Ripoll (MST) en el frente bonaerense PODEMOS. Contra los candidatos de Cristina y la «oposición» que ya gobernó como Massa o la Alianza Stolbizer-UCR. Por mayor presupuesto, para eliminar los subsidios públicos a la educación privada, para que los políticos cobren como una maestra y deban ir con sus familias a las escuelas y los hospitales públicos. ¡Juntos PODEMOS!