Luciana Echevarría le propone internas a Olivero del FIT

Luciana Echevarría y el MST Nueva Izquierda, lanzaron hoy en la provincia una campaña destinada a lograr la unidad de la izquierda. Desde Plaza San Martín, lugar elegido para el lanzamiento, planteó: “Mientras jóvenes y trabajadores resistimos el brutal ajuste que están aplicando todos los gobiernos, continúa la fiesta para unos pocos. Macri, Scioli y Unen se candidatean y prometen maravillas, pero no se les puede creer nada, mienten para poder meter más ajuste.”

“Hace falta una alternativa distinta, desde la izquierda. Esperamos que Olivero y el FIT abandonen sus posiciones cerradas y se abran a participar de una gran interna, donde compitan los referentes de cada uno de los partidos y luego vayamos juntos a las elecciones generales. Rechazar esta propuesta es negarse a construir la unidad que necesita la izquierda.”

En el mismo sentido, Raúl Gómez agregó: “La izquierda viene ganando terreno en las luchas, gremios, facultades y barrios populares, en las últimas elecciones las distintas expresiones de izquierda sacamos más de un millón y medio de votos. El espacio político para nuestras propuestas crece día a día y está a la orden del día construir un gran movimiento que agrupe a la izquierda social y política. Para lograrlo, hay que abandonar los personalismos y escuchar el reclamo de unidad de los sectores que nos apoyan.”