Luciana Echevarría: Desde hoy salimos a instalar con toda fuerza esta nueva izquierda en la provincia

El Congreso Provincial extraordinario del MST-Nueva Izquierda definió sus principales  candidaturas para las elecciones 2015. Fueron proclamados Luciana Echevarría como candidata a Legisladora y Raúl Gómez como candidato a Gobernador.

También se aprobaron varias campañas centrales: por el no pago de la deuda externa, contra las suspensiones y despidos, no a la criminalización de la protesta social, contra el gatillo fácil, por la nacionalización de EMFER y la solidaridad con Palestina.

Echevarría  afirmó: “Desde hoy salimos a instalar con toda fuerza esta nueva izquierda en la provincia, que va por cambios de fondo, contra las corporaciones y en defensa del medio ambiente. Si el FIT y Unidad Popular cambian y aceptan nuestra propuesta de ir a una misma interna, habrá unidad. Pero si siguen en su negativa actual, daremos pelea presentando nuestras listas en todo el territorio provincial”.

Gómez agregó: “Proponemos una izquierda combativa, moderna y tricolor, que junto a las banderas rojas de las luchas sociales, levante el verde de la defensa ambiental y el violeta de lucha por los derechos de las mujeres”.