Dirigentes de SUTEBA disidente y la Federación Nacional Docente en CTA El 8, parar y movilizar con la CTA Bonaerense, ATE y Cicop

El miércoles 8, la CTA Bonaerense convoca a un paro provincial y movilización junto al paro nacional de ATE, FeSProSa y Cicop (salud), al que adhieren Seccionales disidentes de SUTEBA y otras definen en asamblea este lunes, para responder a lo votado en el 7º Plenario Provincial.

También movilizan CONADUH, la CTA Nacional que logró arrancar el reconocimiento legal del gobierno K y sectores de la Multisectorial como el MST Teresa Vive y la CCC. ¡Hagamos asambleas en las escuelas para sumarnos al paro y movilización! Concentrando en la Carpa instalada en el Obelisco para ir al Congreso contra el Presupuesto 2015 de ajuste y la reapertura de la paritaria salarial. ¡Exijamos también que convoquen a la Celeste de SUTEBA y al FGDB!

Para seguirla contra el ajuste provincial, la CTA Bonaerense convoca a otro paro y movilización a la gobernación el jueves 23 contra el Presupuesto 2015 y demás reclamos comunes como la reapertura de paritarias. En la mayor unidad en la acción de todos los sectores gremiales, políticos y sociales. Y a darle continuidad al reclamo el 20 de noviembre junto a la CTA que llamó a una Jornada Nacional de Lucha con paros y movilizaciones en todo el país.

¡Plata hay! Debe salir de suspender los pagos de la fraudulenta deuda externa, de eliminar los subsidios a la educación privada y poner fuertes impuestos a los que más tienen. En ese camino, frente al ajuste de Cristina y Scioli que avala toda la oposición conservadora de Massa, Macri, Carrió o Binner es necesariio fortalecer una nueva izquierda que se plantee la unidad para luchar y también para gobernar. Por eso impulsamos las precandidaturas presidenciales del MST Nueva Izquierda con el diputado porteño, Alejandro Bodart y la dirigente de izquierda Vilma Ripoll. Más la precandidatura a gobernador bonaerense de Guillermo Pacagnini, dirigente de la Corriente Sindical del MST, de la CTA y la salud. ¡Te invitamos a hacerlo juntos!