Mañana 12hs en 7 y 50 – Mesa de Reclamos: Por inundación, cortes de luz, agua

Mañana jueves a las 12hs en 7 y 50, La Plata, el precandidato a gobernador bonaerense por el MST Nueva Izquierda, Guillermo Pacagnini, encabezará la instalación de una Mesa de Reclamos frente a la inundación, los cortes de luz, agua y la necesidad de asistencia. Lo acompañarán Francisco Torres y José Pepe Rusconi, dirigentes platenses del MST.
Pacagnini, quien es dirigente de la salud y la CTA, afirmó: “Scioli y el gobierno K retacean los subsidios a los inundados que serían sólo para personas carenciadas. Mientras Agricultura dictó una ‘emergencia agropecuaria’, pero por inundaciones ocurridas hasta el 31 de setiembre y en cuatro distritos… Una burla”.
Pacagnini agregó: “Scioli, Massa y la oposición conservadora se echan culpas, pero son todos responsables. El gobierno nacional, provincial y los municipios deben hacerse cargo con subsidios para todos los afectados y la exención de impuestos y tasas. Junto a un plan de emergencia hídrica que empiece por limpiar los cauces y siga con las obras postergadas”.