Miércoles 26 de Noviembre 9 hs. Movilización de Liniers a Plaza de Mayo

El próximo miércoles 26 de Noviembre nuestro Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive” se movilizará junto a Barrios de Pie, el Polo Obrero, la CCC de Capital y el Frente Nacional Pueblo Unido, desde Liniers a Plaza de Mayo. Al respecto Gustavo Giménez, coordinador nacional del MST “Teresa Vive”, señaló:
 “Este fin de año será durísimo  para millones que viven de changas, tienen alguna ayuda social o trabajo precario. El aumento constante en el precio de los alimentos, una creciente desocupación, mucho más importante que la que el gobierno acaba de admitir, generan un clima social  explosivo.
Capitanich en vez de reconocer el aumento de la pobreza y aplicar las medidas necesarias para aliviar este grave cuadro social, se dedica a denostar a aquellos que señalamos esta desastrosa situación y reclamamos soluciones para la gente pobre.
Por eso mañana martes 25 a las 13 hs. con una delegación de dirigentes sociales vamos a la Casa Rosada a reclamarle formalmente que reciba el reclamo de miles que  el 26 nos movilizamos por un bono de fin de año para los trabajadores desocupados y precarizados, por aumento de emergencia en los programas asistenciales y sueldos de los cooperativistas, y refuerzo alimentario para los comedores y centros de ayuda alimentaría”