Basta de persecución política en Bahía Blanca

Julián es impulsor de ASTRAMYC (Asociación sindical de trabajadores mensajeros y cadetes) y era trabajador en la rotisería Giuseppe de la ciudad de Bahía Blanca. Durante la semana anterior sufrió la persecución dentro de su espacio laboral de parte del dueño del local de comidas, ya que Julián y otros compañeros habían pedido que los pasaran a planta permanente luego de cuatro años de trabajo en negro. El señor Darío Sastre lo echó, por “ser comunista y querer meter su sindicato en el trabajo.”

Las medidas de lucha no se hicieron esperar, y junto a distintas organizaciones sindicales y políticas cortamos las calles para hacer oír la voz del día a día de muchos argentinos.

Luego del escrache en la puerta del local, entre cantos, volanteada y petardos quedó en claro que la unidad de los trabajadores lleva nuestros reclamos mucho más lejos que en cualquier otra condición. Y esta misma unidad es la que necesitamos a nivel nacional y también local.

Desde el MST Nueva Izquierda de Bahía Blanca dijimos presente para solidarizarnos con el compañero, con la plena seguridad de que continuaremos entre todos los reclamos y así lograr la re incorporación del peye.

¡Basta de tercerización y precarización laboral! ¡Reincorporación de Julián ya! ¡Basta de persecución política!

Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta ¡se jode, se jode!