Izquierda al Frente por el Socialismo lanza sus candidatos de Capital y Provincia

Este viernes 17 a las 15 horas, con una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, sito en Avenida de Mayo 1152 1º piso, la coalición nacional IZQUIERDA AL FRENTE por el Socialismo, integrada por el MST y el Nuevo MAS, lanzará sus principales candidaturas en Capital y Provincia para las próximas elecciones, las propuestas programáticas y las próximas iniciativas frentistas.
Entre otros referentes, participarán los ex candidatos presidenciales Alejandro Bodart del MST y Manuela Castañeira del Nuevo MAS, que encabezarán las listas de diputados nacionales de IZQUIERDA AL FRENTE en Capital y Provincia respectivamente. También estarán Vilma Ripoll y Héctor Heberling, candidatos a senadores bonaerenses, y Martín Gozález Bayón y César Latorre, candidatos a legisladores porteños.
Asimismo, como ya lo hicieron en la masiva marcha de mujeres del 8 de Marzo, ambos partidos se movilizarán en una gran columna conjunta de IZQUIERDA AL FRENTE por el Socialismo el 24 de Marzo a la Plaza de Mayo, como parte del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, por los 30.000 desaparecidos y para enfrentar al gobierno de Macri.