General Motors: La lucha por tirar abajo el acuerdo del Smata/Patronal se profundiza

En un marco unitario, la corriente sindical del MST participó de una serie de actividades tendientes a rodear de solidaridad a los trabajadores de General Motors suspendidos recientemente.

Se realizó una importante multisectorial el día de ayer en el sindicato de Amsafe Rosario donde distintas organizaciones acordamos que los compañeros encabecen la movilización de Estatales a realizarse el miércoles 15, y donde nuestro compañero Marcelo “Chelo” Fernández llevo la solidaridad del partido y de los trabajadores en lucha que resisten el cierre de la fábrica Acindar Navarro.  

Hace unas horas participamos junto a los trabajadores de GM de una caminata por las peatonales de Rosario con el objetivo de romper el cerco mediático, volanteando y difundiendo el conflicto y exigiendo que caiga el acuerdo GM-SMATA junto a la reincorporación inmediata de todos los suspendidos.

Seguiremos acompañando la pelea de los trabajadores de GM, como así también cada lucha que emprenda nuestra clase para pararle la mano a los gobiernos y las multinacionales.