Lanús: Gran marcha contra la represión de Kravetz y Grindetti

En el día de ayer se realizó en nuestro distrito de Lanús, una multitudinaria movilización unitaria  en repudio al operativo represivo realizado en el comedor “Los Cartoneritos”, operativo que fue dirigido directamente por Diego Kravetz, bajo la responsabilidad política del municipio que conduce Grindetti del PRO.

La masiva movilización, contó con la presencia de una gran cantidad de organizaciones políticas, sociales y sindicales, que participamos en solidaridad con el comedor mencionado, con los pibes y las cocineras del lugar.

El MST en Izquierda al Frente estuvo presente y fue uno de los convocantes de la movilización aportando una importante presencia, en el marco de una gran unidad que denunció la brutal represión del PRO.

Desde la movilización, la dirigente del MST de Lanús Andrea Lanzette dijo: “Vinimos no solo a repudiar la represión sino a exigir el castigo y la separación de todos los involucrados en el operativo represivo  al comedor, y en particular la renuncia del jefe de seguridad del municipio Diego Kravetz. Y a dejarle claro a Grindetti que vamos a seguir enfrentando en la calle, en las escuelas y en los barrios todas las medidas de ajuste su gobierno municipal y provincial”.

Desde el MST seguiremos acompañando a las víctimas de esta brutal represión, porque como dijimos entre miles en la marcha “Con los pibes no se jode. Si tocan a uno nos tocan a todos.

                                                                              MST en Izquierda al Frente – Lanús