1º DE MAYO: IZQUIERDA AL FRENTE realizará su acto en el Obelisco

Informamos a nuestros lectores, amigos, simpatizantes y a toda nuestra militancia, que con motivo de la extensión hasta el mes de mayo, de la carpa itinerante docente frente al Congreso, nuestro acto del próximo 1º de Mayo hemos decidido realizarlo en el Obelisco, desde las 15hs.

Desde Izquierda al Frente, haremos en el Obelisco un importante acto de apoyo a todas las luchas en curso, contra el ajuste de Macri y los gobernadores y levantando a la vez las propuestas políticas de esta alternativa de izquierda a favor de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

En el acto, hablarán los referentes del MST Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, del Nuevo MAS Manuela Castañeira y Martín González Bayón, y estarán presentes representantes de la lucha docente, de estatales, del movimiento obrero industrial, del movimiento de mujeres y de la juventud.

Invitamos a todas y todos nuestros amigos y simpatizantes, al activismo obrero y estudiantil que viene enfrentando al gobierno, y a los miles que simpatizan con la izquierda, a concurrir y ser parte de este acto el próximo 1º de Mayo.