«Hacemos campaña arriba del bondi, porque lo tomo todos los días y lo sufro al igual que los vecinos»

Así se refirió María José González (candidata a diputada por Izquierda al Frente) al explicar por qué se subió a los colectivos a repartir sus propuestas y hablar con los vecinos.
La candidata del MST recorrió distintas líneas del transporte San Francisco S.A. contando sus propuestas a los usuarios del servicio.
https://www.facebook.com/1297659520318503/videos/1329048383846283/
«Quienes usamos el transporte público viajamos en muy malas condiciones: apretados, con malas frecuencias, tarifa carísima y recorridos que no llegan a los barrios más pobres. Es una muestra de la desidia estatal en materia de derechos, porque el transporte público es un derecho de todos», continuó, «El transporte público es una síntesis del maltrato del gobierno y de los empresarios a los vecinos».
«Nosotros queremos que se garantice el Boleto Educativo Gratuito de forma integral, para todos los niveles educativos y para toda la provincia. Es posible lograrlo pero tenemos que terminar con los negocios privados, estatizando el transporte y poniéndolo bajo control social de los choferes y usuarios».-
Contacto:
María José González 038-154611698