Elecciones La Rioja: La Juventud pasa al frente

Gran debut de Izquierda al Frente en las elecciones de La Rioja.

Este 4 de junio se llevaron adelante las elecciones legislativas de la provincia de La Rioja, en un escenario atravesado por una profunda crisis del régimen político, que se expresó con un peronismo dividido y un claro hartazgo que se evidenciaba en cada actividad de la intensa campaña que desplegó nuestro MST en Izquierda al Frente.

 

Nuestra organización riojana, repleta de jóvenes estudiantes y trabajadorxs y activistas del movimiento de mujeres, cosechó un exitoso resultado electoral después de más de un mes de intensa campaña electoral autofinanciada, con dos mangos y que se puso al servicio de instalar los grandes debates ausentes en la agenda del poder: femicidios, contaminación y el ajuste de Macri y los gobiernadores.

 

La gran novedad fue que logramos superar ampliamente nuestra elección anterior, avanzando por sobre otras alternativas que desde una izquierda dogmática, comienzan a ser abandonadas por aquellos honestos luchadores/as que reclaman más unidad y una nueva cultura de izquierda.

 

Invitamos a todos/as aquellos/as que nos acompañaron en las urnas, a darle continuidad a nuestros reclamos con más organización, con más debate y con más lucha en las calles, por una Rioja libre de explotación, saqueo y violencia. María José González, nuestro MST y todos/as sus militantes los/as invitamos a sumarse, porque el futuro es nuestro.