Miércoles 11hs: Ripoll, Pacagnini y Torres en Hotel La Plata Presentan 10 propuestas de Izquierda al Frente para la Provincia

Ante la crisis bonaerense, Vilma Ripoll (MST), principal precandidata a Senadora nacional por Izquierda al Frente, dará una Conferencia de Prensa y exposición con videos, cuadros y gráficos este miércoles 11hs en el Hotel La Plata (calle 51 N° 783 e/10 y 11, sala Dardo Rocha). La exposición es abierta y la acompañarán Guillermo Pacagnini, médico y dirigente de CICOP, precandidato a diputado nacional por la Provincia, junto a Francisco Torres, Sec. Gremial de la Federación Nacional Docente y precandidato a diputado por La Plata y otros candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada. Por la tarde, 15.30hs harán una actividad en Bellas Artes de la UNLP. Ripoll señaló: «Junto a jóvenes universitarios, terciarios y secundarios, docentes, trabajadores y vecinos queremos presentar 10 Propuestas de Izquierda al Frente para la Provincia. Y plantear: Primero a la juventud, las mujeres y trabajadores, no a los ricos y corruptos”.

Estarán también precandidatos a Concejal por La Plata como la Sec. de Educación de SUTEBA Patricia Ríos, el judicial Juan Bonatto y el docente Marcelo Caro; por Berisso, la profesora Graciela Gramigna; por Ensenada, la joven Carla Ponce; a diputadxs provinciales Yamile Almeida de “Juntas y a la Izquierda”, con los jóvenes Emiliano Rocha y Esteban Lucena y Valeria Bertolini, profesional terapéutica. Al Consejo Escolar como Guillermo García, Sec. Adjunto de SUTEBA local; a Senador nacional el abogado e investigador, Héctor Palaciosy a Diputado nacional, el dirigente de Jubilados y ex Ypefianos, Carlos Guanciarossa, entre otros.