Interior de Bs As. El MST en Izquierda al Frente se puso en marcha en 9 de Julio

En el contexto de una gran crisis económica  y social donde los más perjudicados son los trabajadores, estas próximas elecciones se sobrecargan de valor y adquieren un color u otro.  La cuidad 9 de julio, en el interior de la provincia de Buenos Aires, no es la excepción, sufrimos la situación de ajuste de Macri y Vidal que comienza a sentirse cada vez más en los bolsillos de todos.
Se nos abre una  puerta para comenzar a construir un rumbo distinto, donde la defensa de los derechos de los trabajadores sea la bandera a levantar y aquella que rompa con la estructura impuesta que separa cada vez más a los ricos de los pobres.
Creemos que la lucha en conjunto, colectiva, de aquellos que nos vemos cada vez más afectados por este actual sistema corrupto, que no hace más que ir en contra de los derechos conquistados durante tanto tiempo, puede traer nuevos aires y esperanzas. Y confiamos en que el grito del más desprotegido y vulnerado esta vez se hará oír, y la izquierda tiene la gran oportunidad de ser la expresión de esos sectores de nuestra ciudad.
Estamos en movimiento: por vos, por tu vecino, por las mujeres asesinadas, por las mujeres en su conjunto que sufren las consecuencias de un sistema patriarcal, por los jubilados que son degradados, por los despedidos, por los docentes que son el sostén de las escuelas y de la educación pública,  por nuestras tierras y el medio ambiente tan abandonado, por la salud pública, por los pibes de la calle, por nuestro pueblo.
Queremos que el pueblo sea el que decida, el que gobierne, el que elija y luche por sus derechos y por lo que nos han robado los distintos gobiernos representados por los partidos patronales como la UCR, el Partido Justicialista en sus distintas versiones, y ahora el PRO con Macri y en 9 de julio con Barroso, actual intendente.
Vamos a ir en contra de los privilegios, a defender la claridad de las operaciones de quienes tienen el poder, iremos en contra de todo tipo de coerción, buscaremos más diálogo y más participación, defenderemos a los jóvenes ya que somos sus responsables y ellos nuestro futuro, y hoy se encuentran precarizados y expulsados del sistema, lucharemos por el sistema público de educación y salud, lucharemos por muchos motivos más… Y ahí te queremos junto a nosotros, construyendo el MST en 9 de Julio.
Soñemos en alto porque, si lo hacemos, podemos lograrlo. Somos cada vez más y corre por nuestras venas el hambre a revolución.
Soltemos las cadenas, despertemos de la opresión y construyamos en la lucha nuestro sueño colectivo. Para poder alcanzarlo, nuestra lista está integrada por trabajadores, jóvenes y mujeres que expresan tus luchas y que queremos ser la voz en octubre para lograr las transformaciones que 9 de julio necesita.