Leonel Acosta le regalará un traje de preso a Carlos Menem.

También afirmó que Beder Herrera es un homofóbico y que Julio Martínez es tan neoliberal como el PJ.

El joven de 27 años fue el primero en impugnar la precandidatura de Menem en nuestra provincia, el pasado 23 de julio. Ahora afirma que le regalará un traje de preso este lunes 07 de agosto a las 11 hs en la Casa de Todos.

Al respecto, el precandidato a diputado nacional por Izquierda al Frente afirmó: “Después del acto convocado por el PJ, Menem tendría que probarse la ropa adecuada para cumplir su condena. Nosotros le adelantamos el regalo”.

“Menem tiene que estar preso por su condena en la causa por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador. El acto convocado por el PJ es un vergüenza. Es un reclamo de impunidad que hay que repudiar”, agregó.

El activista estudiantil e integrante del MST también habló sobre los dirigentes de Cambiemos destacando: “Los cabecillas de Cambiemos están haciendo un show oportunista, porque mientras hablan contra Menem, le garantizan la impunidad a setenta funcionarios imputados que hoy integran el gabinete de Macri”, continuó, “comparten con Menem su ADN neoliberal: Macri es el Menem de nuestros días”.

“Además hay que recordar que entre los firmantes de la presentación de Cambiemos se encuentran ex candidatos menemistas”.-

El joven Acosta fue durísimo al calificar de “homofóbico” al ex gobernador Beder Herrera por sus dichos contra Julio Martínez: “Beder Herrera es un homofóbico por usar el término ‘maricón’ como insulto contra Julio Martínez, pero además confunde los conceptos, porque al candidato de Macri lo define mejor la palabra ‘neoliberal’, al igual que a Beder y a todo el PJ. En eso son hermanos del mismo padre”.

Contacto:

Leonel Acosta 0380-154219932