Jujuy: Vamos con Betina Rivero y Gloria Zambrano

Ya estamos afrontando las ultimas semanas de campaña electoral de cara al 22 de octubre, haciéndole frente a los aparatos de cambiemos –UCR  y al PJ con sus diversos frentes pero que todos responden a los mismos intereses.
En una provincia invadida por los pasacalles carteles y demás cotillón para mostrar la caras de los candidatos que prometen ser la renovación en la provincia. Candidatos que son los mismos de siempre y que se pasean por distintos partidos y frentes. Pero que nada tienen para renovar..
Las promesas de campañas se repiten como todas las elecciones. Políticas de inclusión, mayor inversión en educación y salud y legisladores que van a gobernar en beneficio de la clase trabajadora.
Ante este marco, nuestros candidatos y compañeros salimos a la calle a difundir nuestras propuestas, como también llamamos a conformar una izquierda unitaria y amplia para poder pararle la mano al ajuste de Morales y Macri.
Necesitamos mostrarnos como una verdadera opción de gobierno, ante la gran cantidad de listas que se van a encontrar en las  urnas. Muchas, colectoras que van a  acompañar a los candidatos de  cambiemos y PJ sumando así mayor cantidad de votos para ellos. Logrando generar una amplia diferencia frente a listas como las nuestras.
Si bien el FIT logro en agosto llegar a un 12% de votos, consideramos que haciendo un verdadero frente estaríamos en condiciones de postularnos como una alternativa más sin caer en el conformismo de lograr solo una buena elección.
Cada vez somos más los jujeños que nos cuesta llegar a fin de mes… En una provincia endeudada y en donde no se generan nuevos empleos y en donde solo se favorece a la grandes empresas amigas como Ledesma, Alberdi S.A.
Es necesario entonces tomar medidas en serio. Aplicar mayores impuestos a las empresas para paliar el déficit financiero, eliminar el IVA a los productos de primera necesidad e implementar la 6 hs de trabajo para garantizar así incluir a más jóvenes que en la actualidad se encuentran sin ninguna posibilidad laboral. Como también un salario equivalente a la canasta básica para que todo trabajador pueda llegar a fin de mes.
Junto a nuestras candidatas Betina Rivero, candidata a senadora nacional y Gloria Zambrano, candidata a diputada nacional, creemos que esto es posible. Por eso este 22 una vez mas acompañanos con tu voto. Vamos con la lista 38! Vamos con candidatos que defienden los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud.