1º de Mayo, 15 hs – Congreso Bodart: “Con Izquierda al Frente haremos un gran acto anticapitalista, feminista e internacionalista”

De cara al Día Internacional de los Trabajadores, el secretario general del MST Alejandro Bodart hoy informó: “El 1º de Mayo con Izquierda al Frente, la alianza del MST y el Nuevo MAS, haremos un gran acto anticapitalista, feminista e internacionalista en Plaza Congreso. A tono con la ola feminista, por el MST hablarán tres mujeres: la compañera Vilma Ripoll y nuestras jóvenes referentes Nadia Burgos y Celeste Fierro. Estarán presentes dirigentes de las principales luchas obreras y de varios países de Latinoamérica y Europa.”

Bodart agregó: “Desde Izquierda al Frente le propusimos al FIT hacer un único acto de toda la izquierda y los luchadores para unir fuerzas contra el gobierno macrista y sus socios, pero lamentablemente mantienen su sectarismo. Por eso invitamos a todo el activismo obrero, feminista y juvenil a venir el martes 1º a Congreso, al acto de la izquierda que va por más unidad.”