Comunicado de *LISTA GRIS del Neumático*

Como es de público conocimiento se realizaron elecciones complementarias de delegados de fábrica .

A pesar de las idas y vueltas pudimos realizar entre todxs las elecciones y llevarlas adelante y definir de una vez.

Con una presencia importante como la de la elección anterior, con muchos compañeros votando en el portón por estar de vacaciones o enfermos o fuera de turno, pero viniendo igual, la elección arroja el siguiente resutado

De un padrón de 152 votantes votaron 135 electores (89% del padrón)

La lista GRIS saco 76 votos (57% de los votos emitidos)

La lista NEGRA saco 57 votos (42% de los votos emitidos)

Hubo también 1 voto en blanco y 1 voto nulo.

A partir de estos resultados el puesto vacante queda como *Delegado, Claudio Mora de la LISTA GRIS del Neumático.*

Saludamos y felicitamos a los compañeros del sector Ingeniería y Almacenes por la participación, que  hicieron esto posible. También al resto de los compañeros de la fábrica que nos han apoyado en todo momento ayudando con la definición de fecha de elecciones y por compartir esta experiencia.

Mora (izquierda) junto a otros integrantes de la Gris

Nuestra propuesta de modelo sindical de *unidad y participación de los compañeros* en todas las decisiones fue lo que definió el resultado. Por ahí es donde van las soluciones, vamos a buscar el consenso de todo el sector y donde no este claramente definido consultaremos a la base y que decida la mayoría. *Por esto ratificamos nuestra posición de que las decisiones tienen que ser de los trabajadores y por encima de las listas.*

Nos han dado un impulso para continuar trabajando en pos del bienestar general de los trabajadores y por mejora continua de las condiciones de trabajo y medio ambiente de nuestro lugar de trabajo y por recuperar recursos económicos deteriorados y también la dignidad de trabajar que tiene que ser respetada.

*LISTA GRIS del Neumático*