Vilma Ripoll y Cele Fierro en Rosario, en Encuentro Feminista y Disidente

Vilma Ripoll y Cele Fierro, referentes de Juntas y a la Izquierda y el MST, estarán mañana en Rosario en el Encuentro Feminista y Disidente a las 13 hs en la Escuela Almafuerte (Salta 2558), del que participarán cientos de mujeres de toda la provincia.

Cele Fierro señaló: “Este es el primero de una serie de Encuentros que haremos en todo el país, porque somos miles y miles las que queremos continuar la pelea por el aborto legal y por separar a la Iglesia del Estado. Y como la lucha antipatriarcal es internacional, la próxima semana viajo a Brasil a sumarme a la campaña feminista contra el dinosaurio Bolsonaro.”

Ripoll agregó: “Vamos a debatir y a organizar acciones en defensa de la Educación Sexual Integral, incluida una gran marcha el 4-O en Buenos Aires. Cuando se debatía aborto los anti-derechos pedían ESI, pero ahora que se debate ESI tampoco la quieren. Pretenden seguir imponiendo sus dogmas, encubriendo a curas pedófilos y recibiendo millones en subsidios del Estado a sus colegios. A su campaña hipócrita le respondemos: con la ESI no te metas.

Del evento también participarán como coordinadoras, las referentes locales de Juntas y a la Izquierda; Rocio Uceda (Rosario) y Jimena Sosa (Santa Fe).