Cele Fierro, precandidata a presidenta del MST, viaja al acto de lanzamiento en Entre Ríos

Cele Fierro (MST)

“Comenzamos a recorrer el país,

con la propuesta de renovar y unir a la izquierda”

Cele Fierro, la joven precandidata a presidenta por el MST, mañana miércoles llega a Paraná al acto provincial de lanzamiento de las candidaturas de Nadia Burgos y Luis Meiners, por el MST entrerriano, quien se ha transformado en la tercera fuerza de esa provincia. El lanzamiento será a las 19.30hs en la inauguración de una nueva sede partidaria en Belgrano 260, Paraná.

Al respecto Cele Fierro dijo: “Con el viaje a Entre Ríos arrancamos la recorrida por todo el país, para llevar a todos lados nuestra propuesta de renovar y unir a la izquierda. Porque hay que terminar con el ajuste y la corrupción de la vieja política, pero también con la división de la izquierda que debilita todas nuestras peleas”.

Cele Fierro agregó: “Vamos a Entre Ríos donde habrá elecciones adelantadas, nuestro joven partido ya conquistó el tercer lugar en las elecciones pasadas y ahora vamos por nuestro ingreso a la legislatura provincial, para que se escuche la voz de la izquierda, el feminismo, los trabajadores y la juventud”.