SANTA FE / Jimena Sosa: “Podemos superar las PASO y estar en las elecciones generales”

Jimena Sosa, candidata a gobernadora de NUEVA IZQUIERDA (MST)

“Podemos superar las PASO y estar en las elecciones generales”

Jimena Sosa, la docente y candidata a gobernadora por NUEVA IZQUIERDA (MST) hoy recibió el apoyo de Vilma Ripoll, con quien estuvo recorriendo Firmat y Venado Tuerto. Desde allí Vilma Ripoll dijo: “Vine a darle todo mi apoyo y el del MST a nuestra lista santafecina, integrada por trabajadores del sindicalismo clasista, por referentes feministas y jóvenes estudiantes que se juegan a fondo contra todos los partidos y candidatos del ajuste y del FMI. Vienen haciendo una campaña militante contra todos los privilegios políticos y merecen superar las PASO para que esta izquierda firme y renovada pueda estar en las elecciones generales”.

 

Jimena Sosa agregó: “Necesitamos 50.000 votos para sortear las PASO, por eso le pedimos a los trabajadores, a las mujeres y a la juventud que nos acompañen el domingo con su voto. Hace falta una izquierda con propuestas para terminar con los despidos y el trabajo precario, prohibir la contaminación y los agrotóxicos, priorizar la salud y educación pública y separar la Iglesia del Estado. Tenemos estas y muchas propuestas más y a la vez seguiremos proponiendo la unidad de toda la izquierda; con este compromiso llegamos a las PASO y esperamos poder estar en las elecciones generales de junio”.

La NUEVA IZQUIERDA (MST) tiene planificado dos cierres de campaña junto a Vilma Ripoll: el miércoles a las 18hs en Santa Fe (Hu lala; Tucuman 2832)  y el jueves a las 17hs en Rosario (Plaza Montenegro; San Luis y San Martín).