Chubut | Maximiliano Masquijo en Comodoro

Transitando los últimos días de campaña, el candidato a gobernador por el MST de la Lista 38, continúa su recorrida y ésta vez por Comodoro Rivadavia acompañando a la joven candidata a diputada Emilse Saavedra; Masquijo también viene a la costa a participar del debate que organiza la UNP.

Al respecto de su llegada Maxi Masquijo, candidato a gobernador afirmó: «Esta campaña viene marcada por la situación económica que atraviesa el país. El gobierno de Arcioni viene oscilando entre errores e ineptitud y no presenta ningún tipo de solución real para los trabajadores. En ese sentido, el paro de ayer fue contundente y para nosotros es clave avanzar en la unidad y la renovación de la izquierda para ser alternativa ante los miles de trabajadores y trabajadoras que enfrentan el ajuste. Nosotros queremos dar vuelta todo, estamos planteando una reforma política integral que garantice una democracia real para las mayorías, que garantice equidad para las mujeres y un compromiso férreo con el cuidado del ambiente».

Además agregó: «El gobernador que pretende repetir mandato, le tiene miedo al debate. Recordamos que ya en 2017 no se presentó a debatir con nuestra joven compañera Emilse Saavedra. Y en este 2019 también le esquivó a todos los debates de candidatos a gobernadores. Nosotros vamos firmes, debatiendo con todos, porque estamos convencidos de nuestro proyecto político que avanza en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud» finalizó Masquijo.