Frente de Izquierda – Unidad Con el MST, sumate a la campaña!

La presentación del Frente de Izquierda – Unidad, alianza entre el FIT y el MST, que reúne a la mayoría de las fuerzas de la izquierda argentina, fue una gran noticia, no solo de las principales en los medios y un claro hecho político, sino entre activistas, luchadores, jóvenes, mujeres, trabajadores y en barriadas populares que la reclamaban.

Está unidad lograda para las elecciones, es un fuerte impulso para trasladarla a centros de estudiantes, fábricas, reparticiones, escuelas, hospitales, a los sectores sociales y jubilades, a los derechos humanos y democráticos, contra el gatillo fácil y la impunidad, para impulsar salidas de fondo a la crisis del país.

Una unidad contra el ajuste y la represión de Macri, el FMI y los gobernadores. Contra la burocracia sindical y el PJ que bancan la «gobernabilidad» para los de arriba.
Mientras pechamos por llevar esa unidad a las luchas obreras y populares, de acá a las PASO del 11 de agosto, votación donde se definen qué listas pasarán para competir en las presidenciales del 27 de octubre, tenemos un desafío enorme, al que te queremos convocar desde el MST.

Aspiramos a que todas esas muestras de alegría, felicitaciones, ganas de colaborar y sumarse que recibimos ni bien conocida la unidad en la izquierda, se puedan concretar, sumándote a la campaña junto al MST en el FIT – Unidad.

Como tarea de estos días, hasta el sábado 22, tenemos la conformación y presentación de listas del Frente. Abrimos nuestras listas y puestos de lucha a valiosas compañeras y jóvenes, a trabajadores y activistas gremiales, antiburocráticos y antipatronales que cuestionan -como nosotres- la defensa del capitalismo de Macri y Pichetto o de una supuesta versión de un capital con «rostro humano» que plantean Alberto Fernández, Cristina y Massa, quienes le votaron -a cambio de cargos y privilegios en el Estado- a Macri y a Vidal todas sus leyes, presupuestos de ajuste, paquetazos impositivos y endeudamiento histórico de 2015 a 2019, permitiéndoles avanzar contra el pueblo.

Abrimos nuestras listas, en el marco del Frente de Izquierda – Unidad, para que encuentres un lugar para llevar cada lucha al plano político, donde se definen los conflictos y cambios que la sociedad requiere.

Para hacer comités y asambleas abiertas de apoyo a cada candidatura obrera, juvenil, de mujeres y la diversidad, barrial y social. Para desarrollar iniciativas, hacer volantes con propuestas del sector, pegar afiches, hacer pintadas, caminatas, recorridas y toda idea que contribuya a fortalecer la campaña, junto a nuestras figuras más representativas como Cele Fierro de candidata a diputada nacional en Capital, Alejandro Bodart a diputado porteño, Vilma Ripoll encabezando la 3° Sección bonaerense y demás referentes en cada municipio y provincia del país.

Sumate con el MST a la campaña, a pelear y ganar votos para sortear las antidemocráticas y proscritivas PASO en el país, en cada distrito y en cada municipio. Anotate a colaborar como fiscal, ayudando a cuidar cada voto conseguido. Vení con el MST y sumá también tu contribución económica para ayudar a costear los enormes gastos que demanda una elección para plantar y hacer visible a la unidad de la izquierda como la única y verdadera tercera alternativa a los dos frentes principales que se postulan acumulando por derecha.
Sumate con el Frente de Izquierda-Unidad. Vení con el MST, a dar vuelta todo.