Chubut | Histórico presentamos el frente FIT – MST

Comunicado de Prensa

Saavedra y Masquijo, referentes del MST: «Dimos un paso histórico y presentamos el frente FIT – MST en Chubut»

Los referentes provinciales del MST Emilse Saavedra y Maximiliano Masquijo anunciaron ayer a la noche la presentación del frente electoral FIT y MST que unifica a toda la izquierda de Chubut, como parte de un acuerdo nacional de los principales partidos de la izquierda Argentina.
Con alegría militante y con la convicción de que la unidad de la izquierda es un gran avance en el país y en nuestra provincia, es que anunciamos nuestra lista con candidatos luchadores comprometidos en construir al FIT Unidad en una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Al respecto, Emilse Saavedra dijo: «Estoy contenta de haber logrado este paso, en la provincia es importante que tengamos referencias jóvenes y desde el MST aportamos a la construcción de una alternativa real en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. En particular estoy orgullosa de la candidatura que me toca ocupar en este espacio».

En el mismo sentido, Maximiliano Masquijo, figura provincial del MST de la región cordillerana, resaltó:  «Queremos además señalar que en nuestras listas tienen lugar todes les luchadores. El militante Daniel Ruiz privado de su libertad por responsabilidad estricta del gobierno de Macri, hoy integra nuestras listas, y mi partido, el MST, cedió uno de los lugares principales que le tocaba en la lista para que Ruiz sea candidato».

Contactos
Emilse Saavedra 2974346027
Maximiliano Masquijo 2945467287