Cele Fierro: «En megaminería, la grieta no existe»

Mañana a las 9:30, en la Casa de Catamarca (Avenida Córdoba 2080) el MST junto con la Red Ecosocialista y varias agrupaciones ambientalistas participará de la manifestación contra la reunión de Alberto Fernández y Lucía Corpacci con empresarios mineros.

Cele Fierro, candidata a diputada nacional (MST en FIT-Unidad) declaró: «La grieta no existe si de mantener el negocio de las megamineras se trata. Tanto Macri como Alberto están del lado de las corporaciones e impulsan el extractivismo, siendo responsables así de la destrucción del ambiente y las comunidades directamente afectadas, solo por obtener ganancias para unos pocos.»

Cele Fierro agregó: «Ninguna salida positiva para nuestro pueblo puede venir de la mano de negocios que saquean, contaminan y destruyan la vida de miles. Por eso proponemos el cierre de los emprendimientos megamineros, que las empresas se encarguen de la remediación de los daños ocasionados, la prohibición de la megaminería y que sean los pueblos afectados quienes democráticamente definan un plan alternativo de desarrollo de las economías regionales.»