Cele Fierro: «Arcioni se debe ir ya mismo»

Cele Fierro junto a trabajadores en lucha. Trevelin, Chubut.

Ante el paro y marcha docente convocado para este jueves 5, la candidata a diputada nacional Cele Fierro (MST en FIT-Unidad) declaró: “Arcioni se debe ir ya mismo. Es el responsable directo de los ataques a los docentes de Chubut, en complicidad con la patota del gremio petrolero y las corporaciones que extraen las riquezas de la provincia. Las protestas no van a parar y estas acciones sólo intensifican la lucha de quienes pelean por salarios dignos.”

 

Cele Fierro, quien viajó la semana pasada a apoyar la lucha en Chubut, agregó: “Ante el ataque recibido, CTERA tuvo que salir de la inmovilidad. Repudiamos los actos violentos de la burocracia sindical y vamos a participar de la movilización este jueves, apoyando la convocatoria a un paro nacional con movilización. Y para resolver la profunda crisis que atraviesa la provincia, es necesario dejar de pagar la usurera deuda, que se vaya Arcioni y llamar a una Asamblea Constituyente para que sea el pueblo quien decida el futuro de la provincia y del país.»

 

La convocatoria en CABA es este jueves 05/09 a las 08:00 hs. en el Obelisco para marchar hacia la Casa de Chubut (Sarmiento 1172) a las 10:00 hs., de la que participará la agrupación Alternativa Docente.